martes, 21 de junio de 2011

Mi infancia en el colegio

Esta es mi despedida del colegio:
Mi estancia en el colegio ha sido muy especial, he conocido a muchos amigos, con los que ahora me llevo muy bien. Me da mucha pena dejar el colegio porque ya estoy aquí desde los 3 años.He tenido unos profesores muy majos, con los que he aprendido mucho, y para que luego en el instituto todo me resulte un poco más fácil. Pero no hay que olvidar que ahora voy a ir al instituto y voy a conecer a mucha más gente. Además, algunos vamos al mismo instituto y a lo mejor nos toca en la misma clase. Espero que el último día, sea inolvidable y disfrutarlo con mis amigos y profesores. Yo no cambiaría nada de mi estancia en el colegio, porque todo ha sido inolvidable.
Aqui os dejo una foto de todos juntos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario